Task Coach Portable icon

Task Coach Portable

1.4.3

Asistente GNU para organizar las tareas pendientes

vota
0

7k

1

Puntúa esta App

Organizar nuestro trabajo y las tareas pendientes que tenemos por hacer es algo fundamental si queremos aprovechar el tiempo al máximo. Una buena opción para hacerlo de forma sencilla es utilizar un gestor de tareas como Task Coach. Con esta herramienta, podremos crear y gestionar varias listas de tareas de forma sencilla y organizada, algo a lo que ayuda mucho una interfaz muy minimalista en la que hallaremos accesibles todas las opciones del programa.

Task Coach permite administrar los listados de tareas mediante categorías creadas por el usuario. De esta forma cada uno puede organizarse a su manera, sin estar atado a un esquema inicial. A las categorías puedes identificarlas con colores para localizarlas más rápido, o bien puedes utilizarlas para filtrar las tareas que nos quedan pendientes.

En cada tarea que creemos tendremos un campo para anotar cualquier cosa, y si no nos es suficiente siempre podremos crear subtareas adjuntas que Task Coach mostrará anidadas en la vista de árbol de su interfaz. En definitiva, se trata de una aplicación sencilla y eficiente, y para quien sea capaz de ordenar sus ideas sobre un papel, Task Coach no tendrá ningún misterio.

Además, con esta versión portátil podrás usar el programa en cualquier ordenador sin necesidad de instalación. Lo único que necesitas es una unidad de almacenamiento portátil para guardar la carpeta en la que se alojan los ficheros del programa.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X